Para conocer quienes somos es necesario que conozcas esto: El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza, una Iglesia que florece desde 1999 hasta hoy, la base de CCDEMF fue la Iglesia Evangélica Pentecostal Aziel fundada en marzo 1985 por el Pastor Alberto Gallo, su esposa Ana María de Gallo, sus hijos y todos aquellos que acompañan la visión.
En Marzo 1999 haciendo una profunda y sincera revisión comienza un proceso lento y poco comprendido pero de firmes cambios y crecimiento, enfocándonos en los diseños de Dios establecidos en Su Santa Palabra, La Biblia, en consecuencia de los tiempos que nos toca vivir.
La vida es un gran desafío entre el éxito y el fracaso, todo depende del tipo de decisiones que tomamos que no solo te involucran a ti, sino a todos los que te rodean. Has tomado una decisión que cambiara tu futuro y el de tu familia. Poner a Dios en primer lugar es asegurarse el éxito en la Vida. Te animamos, te felicitamos y nos ponemos a tu disposición.
En el año 1976 estaba con una depresión muy grande, fue en ese momento que concurrí a una reunión a presenciar el casamiento de un compañero de trabajo, en esa noche algo tremendo paso, fueron tres palabras que cambiarían mi vida para siempre, yo no tenía fe, no creía en Dios, no esperaba algo especial, era un día mas, pero al terminarla ceremonia de casamiento se acercaron personas a saludarme de la manera que el Pastor Antonio Regge indicó a la concurrencia diciendo: Dígale a que está a su lado YO LE AMO, y esas palabras cambiaron mi vida para siempre, en menos de tres meses fui liberado de la depresión y ese deseo de morir se transformó en un ferviente deseo de vida, esa vida que vos podes recibir ahora mismo si aceptas en tu corazón a Jesús.
El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza es un ministerio al servicio de la comunidad, desde su fundación en 1985 hasta la fecha en el Partido de Pilar. Llevando a cabo labores de asistencia social y espiritual con personal idóneo para la realización de las mismas, Centro Cristiano Dios es mi Fuerza ha encaminado sus recursos materiales, humanos y espirituales para aliviar los dolores y las necesidades de las personas, para nosotros ellas y sus familias son fundamentales para forjar una Nación sana, prospera y justa.
Nuestra visión es entrenar a las personas para la excelencia, levantar un santuario para que miles de personas sean restauradas y adoren a Dios con un corazón alegre y agradecido, dicho edificio será para llevar a cabo reuniones múltiples, conferencias, casamientos, graduaciones, etc.
Será un Centro Educacional que abarque todos los niveles. Formar un Centro de Comunicaciones a través de la Tv, Radio, Prensa y Web. ¿ Como lo Lograremos ? Con los recursos humanos disponibles se tiene un punto de partida para la realización de una Gran Visión, ¿Quieres Unirte?
El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza es un Ministerio al servicio de la comunidad, llevando cabo labores de asistencia social y espiritual, con personal idóneo para la realización de las mismas.
Hemos podido encaminar recursos materiales, humanos y espirituales para aliviar los dolores y socorrer a las necesidades de las personas, que son fundamentales para forjar una Nación sana, próspera y justa, sin violencia ni competencia, sino trabajando codo a codo. Nuestra visión es entrenar a la personas para las excelencia, para que cada uno encuentre su lugar en esta sociedad; y levantar un santuario para que miles de personas y sus familias, sean restauradas, y a doren a Dios, en quien todos creemos.
Dicho edificio, no consta solamente con reuniones de ámbito religiosas, sino conferencias múltiples, como casamientos, graduaciones, conferencias, baby shower, etc. También consta con medios de comunicación como una radio, un periódico, página web, un canal de you tube, etc.
Y muchas actividades y proyectos que se van trabajando, siempre con la finalidad de servir a nuestra ciudad.
Para lograr lo anterior, continuaremos desplegando importantes esfuerzos en seguir potenciando al equipo de trabajo y la toma de decisiones, reforzando el proceso de mejora continua desde un punto de vista operacional, trabajando fuertemente, con un manejo eficiente y seguro. Por tanto, seguiremos trabajando para un mayor crecimiento continuo.