El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza es un ministerio al servicio de la comunidad, desde su fundación en 1985 hasta la fecha en el Partido de Pilar. Llevando a cabo labores de asistencia social y espiritual con personal idóneo para la realización de las mismas, Centro Cristiano Dios es mi Fuerza ha encaminado sus recursos materiales, humanos y espirituales para aliviar los dolores y las necesidades de las personas, para nosotros ellas y sus familias son fundamentales para forjar una Nación sana, prospera y justa.
Nuestra visión es entrenar a las personas para la excelencia, levantar un santuario para que miles de personas sean restauradas y adoren a Dios con un corazón alegre y agradecido, dicho edificio será para llevar a cabo reuniones múltiples, conferencias, casamientos, graduaciones, etc.
Será un Centro Educacional que abarque todos los niveles. Formar un Centro de Comunicaciones a través de la Tv, Radio, Prensa y Web. ¿Como lo Lograremos? Con los recursos humanos disponibles se tiene un punto de partida para la realización de una Gran Visión, ¿Quieres Unirte?
