Quienes Somos

Nuestra Visión

El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza es un ministerio al servicio de la comunidad, desde su fundación en 1985 hasta la fecha en el Partido de Pilar. Llevando a cabo labores de asistencia social y espiritual con personal idóneo para la realización de las mismas, Centro Cristiano Dios es mi Fuerza ha encaminado sus recursos materiales, humanos y espirituales para aliviar los dolores y las necesidades de las personas, para nosotros ellas y sus familias son fundamentales para forjar una Nación sana, prospera y justa.
Nuestra visión es entrenar a las personas para la excelencia, levantar un santuario para que miles de personas sean restauradas y adoren a Dios con un corazón alegre y agradecido, dicho edificio será para llevar a cabo reuniones múltiples, conferencias, casamientos, graduaciones, etc.

Será un Centro Educacional que abarque todos los niveles. Formar un Centro de Comunicaciones a través de la Tv, Radio, Prensa y Web. ¿Como lo Lograremos? Con los recursos humanos disponibles se tiene un punto de partida para la realización de una Gran Visión, ¿Quieres Unirte?

Apóstoles Ana y Alberto Gallo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *