Quienes Somos

Centro Cristiano Dios es mi Fuerza

El Centro Cristiano Dios es mi Fuerza es un Ministerio al servicio de la comunidad, llevando cabo labores de asistencia social y espiritual, con personal idóneo para la realización de las mismas.

Hemos podido encaminar recursos materiales, humanos y espirituales para aliviar los dolores y socorrer a las necesidades de las personas, que son fundamentales para forjar una Nación sana, próspera y justa, sin violencia ni competencia, sino trabajando codo a codo. Nuestra visión es entrenar a la personas para las excelencia, para que cada uno encuentre su lugar en esta sociedad; y levantar un santuario para que miles de personas y sus familias, sean restauradas, y a doren a Dios, en quien todos creemos.

Dicho edificio, no consta solamente con reuniones de ámbito religiosas, sino conferencias múltiples, como casamientos, graduaciones, conferencias, baby shower, etc. También consta con medios de comunicación como una radio, un periódico, página web, un canal de you tube, etc.

Y muchas actividades y proyectos que se van trabajando, siempre con la finalidad de servir a nuestra ciudad.

 Para lograr lo anterior, continuaremos desplegando importantes esfuerzos en seguir potenciando al equipo de trabajo y la toma de decisiones, reforzando el proceso de mejora continua desde un punto de vista operacional, trabajando fuertemente, con un manejo eficiente y seguro. Por tanto, seguiremos trabajando para un mayor crecimiento continuo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *